El próximo lunes 13 de julio daré un seminario online sobre Crowdlending.
En este curso aprenderás cómo invertir en préstamos a empresas mediante la modalidad de Crowdlending. Cómo funciona, su legislación y las técnicas para obtener rendimientos constantes y riesgo controlado.
Se trata del primer curso de este tipo en España; una modalidad de inversión ideal para al pequeño inversor que puede invertir a partir de 20 euros, que permite diversificar el allocation de su portfolio y obtener una muy buena rentabildad-riesgo.
El objetivo del curso es que el alumno tenga la capacidad de construir su portfolio de inversión en préstamos Crowdlending y tenga las herramientas para poder acceder a el.
No se requiere experiencia previa para este curso.
Es gratuito pero quedan pocas plazas, porque tiene aforo limitado.
Será un curso práctico de una hora de duración sobre los aspectos más importantes y necesarios para invertir en este tipo de activos.
Está dirigido sobre todo al público español, ya que nos centraremos en la legislación y plataformas españolas. Este tipo de crowdfunding sólo se puede invertir en el país de residencia del inversor.
Horario: 18:00h hora española en este link: https://goo.gl/09Vrmz
Artículos de portfolio, crowdlending y cartera permanente
- All seasons portfolio – Canadian Couch Potato
- 9 preguntas para tu asesor financiero – Ana Pérez
- El inminente cambie de modelo en los fondos de inversión – Martín Huete
- El P2P va a ser incluido en el ISA en Reino Unido (como el IRA estadounidense) – Peter Renton
- Los beneficios de pagarte primero a tí mismo – Holly Jonson
- El crowdfunding puede democratizar los IPOs y Hedge Funds – James Temperton
Otros relacionados
- Cómo ganar dinero en bolsa a corto plazo – Gonzaga Giménez
- Los nuevos jugadores digitales amenazan 3,4 billones de ingresos bancarios – Alicia Crespo
Me dedico a hacer la estrategia financiera y control económico de negocios con actividad global que están creciendo (Fractional CFO).
También traduzco a números ideas e iniciativas para que sus CEOs tomen decisiones con mayor certidumbre (Sustainable growth).
Hola buenas, estoy muy interesado en este tipo de inversiones, podrías enviarme la página web donde registrarse? Nose porque no me deja acceder, muchas gracias espero que queden plazas 🙂