CONSULTA

— Servicio de Consulta Individualizada de un tema concreto —


Muchos de los suscriptores y lectores de este blog realizan preguntas sobre determinados productos o aspectos financieros que no se pueden responder en un email en frío.

Hay que estudiar con detenimiento cada caso, cada producto y cada situación personal.

No se trata de un trabajo de asesoramiento financiero, sino una opinión de un profesional sobre un determinado aspecto.

Este servicio está dirigido para resolver aquellos problemas o dudas, que no encajan en el Programa de Mentoring Financiero por su extensión, pero tampoco se puede dar respuesta en un email o un comentario.

 

Estos son los temas en los que te puedo ayudar con el servicio de consulta


Productos Financieros

» Productos contratados.

¿Has contratado unos productos financieros que no hacen más que perder y no entiendes muy bien?
La banca tradicional se ha convertido en una red de distribución comercial muy agresiva, que se dedica a vender productos defectuosos a sus clientes para ganar dinero a su costa. Si has contratado productos con tu banco tienes una probabilidad alta de estar en este grupo.

Aquí te puedo dar mi opinión, en base al análisis del producto en profundidad y qué se puede esperar de él.

» Qué productos contratar

Estás perdido porque, después de lo que te ha costado ahorrar el dinero que tienes en tu cuenta corriente, no encuentras nada que te de una mínima rentabilidad.

Esto es normal, si no conoces bien la industria financiera, lo único que vas a ver es lo que te ofrecen las redes de distribución bancarias, y no ha productos que ofrezcan rentabilidad.

En base a mi experiencia y trabajo te puedo decir qué productos son los que te pueden ofrecer cierta rentabilidad. Aunque la construcción de la cartera y la composición de tu portfolio es cosa tuya.

 

Cartera de Inversión

» Cartera de inversión ya formada

Por norma general las carteras están mal configuradas. ¿Cómo lo puedes saber? Muy fácil, si toda la cartera está perdiendo cuando el mercado está bajando o en lateral y subiendo cuando el mercado sube.

Aquí puedo ver tu cartera y darte mi opinión de si está bien estructurada, o por el contrario debes plantearte modificarla o retirarla.

La decisión y construcción de la cartera alternativa, en su caso, es responsabilidad tuya.

 

Inversión Alternativa - Crowdinvesting

» Inversión en préstamos mediante marketlendings

Carteras de inversión en crowdlending y descuento de facturas, para obtener rentabilidades constantes desde el minuto 1.

Configuración semiautomatica y selección de plataformas.

 

Valoración prejudicial y alternativas


Si crees que te han perjdicado en la contratación de un producto financiero, desde un "bono" estructurado a una hipoteca ligada a tipos de cambio, con todo lo que hay en medio; cualquier producto y situación.

Puedo estudiar tu caso y decirte si es factible hacer un trabajo pericial y presentar una demanda o no, y en este último caso qué alternativas tienes.

Te ahorrarás mucho dinero y disgustos.

 

 

¿Cómo lo hacemos?


1. Rellenas el cuestionario de contacto que hay más abajo.

2. Me pondré en contacto contigo y te pasaré la factura para que hagas el pago.

3. Una vez recibido el pago, te pediré toda la información que necesito para analizar tu caso.

4. Otro día tendremos una sesión por Skype o Google Hangout, que durará el tiempo que sea necesario, donde te daré mi opinión sobre la consulta y dejaremos todo resuelto para que puedas tomar decisiones de forma idónea y saber cuáles son los pasos.

5. Recibirás un documento (pdf) con toda la información tratada en la sesión en Skype.

 

Si al recibir el primer cuestionario veo que no se adecúa al servicio de consulta o directamente no te puedo ayudar, te lo comunicaré igualmente y no tendrás necesidad de hacer ningún tipo de transacción.

 

¿Cuánto cuesta la consulta?


El coste de es de solo 247 euros + IVA. Esto incluye el análisis previo y una charla tan larga como sea necesaria.

Tendrás preferencia en los grupos de trabajo y eventos que organizo cada cierto tiempo, oportunidades de formación y oportunidades únicas que cada cierto tiempo me pasan a nivel personal de la industria financiera “outside the box”.

 

Lo que dicen después de realizar la consulta


Eduardo B. Ingeniero Informático, 31 años, Valencia

Ni mi poca experiencia ni un capital inicial bajo, fueron barreras para recibir unas recomendaciones personalizadas de cómo empezar a invertir mi dinero de forma diversificada y adaptada a mi perfil de riesgo. Su cercanía e implicación en todo momento es un plus añadido. Mi experiencia con Jorge ha sido 100% recomendable, de principio a fin!!

 

Jorge d.M. Trader de Opciones, 40 años, Madrid

Me dedico a un área muy concreta del Trading en mercados financieros, y aunque soy capaz de generar ingresos recurrentes mes a mes, soy consciente de que no se pueden poner todos los huevos en la misma cesta. Después de probar diferentes opciones gestionadas por terceros, con sus correspondientes fiascos, decidí que también me debía ocuparme

Todo mi contacto con las inversiones alternativas se resumía a lo que había leído por internet, por lo que decidí empezar por mi Web de referencia para estos temas, estrategafinanciero.com

Lo primero que hice fue leer su libro “Crowdlending, Invertir como un profesional” , donde puede ampliar más información de la que ya tenía de las diferentes webs que suelo consultar. Pero quería acelerar el proceso, saber que partes del Crowdlending interesaban, cuales eran las empresas de referencia, como lanzar las pujas o automatizarlas, y confirmar/desmentir alguna creencia que ya me había formado sobre el tema.

Le pedí una consulta y como reza en su Web, no hubo límite de tiempo, la primera hora la pasamos hablando de mercados y compartiendo impresiones, después estuvimos otra hora con el tema del crowdfactoring y al terminar me dijo que no me preocupase, me mandaría un correo con un resumen de la sesión y me atendería de forma indefinida a cualquier duda que me hubiese podido quedar.

Estoy con muy contento con su servicio y su profesionalidad, y sé que tendremos más contactos en un futuro.

 

Vicente V. y Josep A. Ingenieros aeronáuticos. 31 años. Valencia.

Como seguidores de su blog y lectores ávidos de sus libros, en el momento de iniciar la creación de nuestra plataforma de Crowdlending, no dudamos ni un momento en ponernos en contacto con Jorge para el asesoramiento necesario inicial que nos llevara a planificar y desarrollar un buen plan de negocio.

Nos atendió de forma totalmente desinteresada. Ha sido una grandísima suerte conocerle porque sin él, no hubiésemos conseguido el empujón necesario para iniciarnos en este mundo. Gran conocedor del mundo financiero y mercantil, muy involucrado en el sector del crowdlending y preparadísimo en creación de PFPs.

A día de hoy nos sigue asesorando y satisface nuestro espíritu emprendedor con multitud de buenísimas ideas y consejos.

Cuando la formación, el conocimiento y la capacidad se unen aparecen profesionales como Jorge. Recomendamos encarecidamente trabajar con él.

 

Formulario Previo


Solo puedo antender a 2 consultas cada semana. Cuando un semana queda libre, los preseleccionados son informados.

Generalmente te aviso si tienes que esperar y, en su caso, qué semana solucionaré tu problema.

A continuación el formulario previo a la consulta.

Nombre

Apellidos

Email

Edad

Profesión

Consulta

 

¡Gracias por tu interés!

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en ‘Lee más". Acepto Lee más
Privacidad & política de cookies

Necesarias Siempre activado